HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

AUTOS TUNING 

Tuning y chicas: Renault Clio 2, seducción en cuatro ruedas

Comentários0

No cabe duda que el tuning es una manera de salirse de lo convencional en cuanto a carros se refiere. Prueba de ello, es lo que hizo la familia D'andrea con un Renault Clio 2 modelo 2002, un arma de seducción en manos de la más bonita de la familia, la jóven Paola.

fotos Galería Renault Clio 2 Tuning

La pasió que despierta el tuning llevó a la Familia D'andrea a explorar un estilo deportivo y urbano en su Renault Clio 2 dándoles más poder al motor, más tecología al interior y más sonido a la cajuela.

Historia continua abajo

Paola, hija de la familia D'andrea, habló con Terra sobre su pasión por los autos y como ellos modificaron un Renault Clio 2, que sin duda alguna quedó maravilloso.

La estudiante de cuarto año de derecho, nos dijo que va a todas las exposiciones de carros que hayan. 'Me encantan los autos, manejar, verlos. Soy una verdadera amante de los carros', nos dijo mientras nos conquistaba con su simpatía y hermosura.

Como buena jurista, esta hermosa argentina de 20 años manifiesta que si está de promotora en las exposiciones 'es porque no me gusta mucho que otras "promotoras" posen en mi auto'.

Aunque el Renault Clio tiene mucho trabajo encima, La familia D'andrea terminó el Renault Clio2 en menos de 6 meses, aunque, como bien aclaran los integrantes de la familia 'nunca está 100% terminado'.

Por ahora, el Renault Clío 2 2002 de la famila D'andrea monta Sportiva GT-SPORT 17'; tiene caños de escape de doble salida con caños de 3", tiene una maquina de humo en interior, luces de neon, flash y hasta una playstation en la parte trasera.

En cuanto al sonido, una de los puntos fuertes de ester carro, tiene un estereo Boss DVD5000B, y un estereo Pioneer DEH-1600, 2 pares de parlantes 6x9 Pioneer, una tapa de potencia MTX 4004, 2 tapas de potencia B52' ZL4240, 2 Woofers 12', 1 Woofer 15', entre otras muchas modificaciones.

En el interior, tiene una palanca de cambios Momo, butacas deportivas sparco, un volante Carpo Sport, una pantalla de video de 8' B52, otra de 15' y 2 de 12' BOSS, por nombrar algunas de las bondades de estre carro.

Por otro lado, la hermosa Paola nos contó que maneja desde los 13 años y que los autos en que aprendió fueron un Ford Fiesta y en una Suzuki Vitara.

Al hablar del auto de sus sueños los adjetivos sobran pero Ferrari, la marca del Cavallino rampante, es la que más seduce.

Terra/ Agencias



BUSCA