HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

AUTOS TUNING 

Tuning y chicas: Max Power 2006

Comentários0

Este gran evento se llevó a cabo en Birmingham, Inglaterra, y reunió a lo mejor del Tuning europeo, verdaderos especialistas en el arte de modificar y mejorar carros. Como siempre la combinación de chicas lindas y autos extraordinarios fue todo un éxito.

noticia Rock Tuning
noticia Porsche GT Tuning
Autos Más Autos Tuning

Ya en la pista de competencia, los motores de los autos rugieron, los pilotos gozaron de las diferentes pruebas que les tocó afrontar al manejar sus carros tuneados para este espectacular certamen.

La música a todo volumen no faltó y las estrellas del programa Pimp my Ride se hicieron presentes en el Max Power 2006. Cabe indicar que los ¿reyes¿ del Tuning han adaptado coches para famosos como Arnold Schwarzenegger y Snopp Dogg, entre otros.

Historia continua abajo

Al igual que la competición Max Babe Modeling que cumplió su octavo año, mostrando autos asombrosos y las más lindas mujeres de todo el Mundo Tuning.

Para el 2006 la popular sección de entretenimiento dio a conocer los sistemas estéreos más modernos del planeta que hicieron retumbar varios carros, a un precio muy económico.

No podían faltar las más ardientes modelos del Reino Unido que firmaron autógrafos a los miles de asistentes a este evento.

Finalmente, el Max Power 2006 estuvo lleno de autos tuning japoneses. Estos vehículos han tomado fuerza en Inglaterra y fueron los preferidos por los amantes del tuning.

Terra/



- Max Power 2006" />'; aAgency['1'] = '
Max Power 2006 ()
';
Foto

Tuning y Chicas en Birmingham

Todo sobre el Max Power 2006
Foto

Lamborghini Murciélago

HAMANN tuneó este extraordinario vehículo
Foto

Chicas Tuning

Lo mejor del tuning y chicas en Argentina
Newsletter Terra Autos

BUSCA