HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Autos tuning 

Transformers: GM de lo real a la ficción

23/7/2007 - 17:58(EST)
Comentários0

Michael Bay puso en el séptimo arte a los Transformers y con ello realzó la calidad automotriz de General Motors. Los héroes de esta película muestran todas las bondades de GM.

fotos autos transformers Fotos Autos: Transformers

video auto transformers Video: Transformers

Estos fueron los cuatro modelos de la compañía estadounidense que se encargaron de salvar al mundo.





video Transformers: La película




BUMBLEBEE es una de las estrellas de este film y tiene como estructura principal la de un Chevrolet Camaro con motor de 6.0 litros, V8 LS2. Tiene una potencia de 400 caballos de fuerza y una transmisión de seis velocidades.

Por otro lado, está el fuerte y rudo IRONHIDE, que tomó su figura del GMC Top kick Truck- potente pick up con motor Duramax 6600 turbo diesel 300 hp y una transmisión Allison 1000 de seis velocidades. Sin duda, un temible transformer al estilo GM.

RATCHET, el experto en todo o casi todo, dice que no hay máquina que no pueda arreglar, y es el pacifista del grupo, antes de pelear prefiere resolver la cosas hablando.

Historia continua abajo

Qué mejor forma podía tener este ingeniero, que la de un Hummer H2(motor Vortec 6000, V8, 325 hp que generan 4000 RPM). Su transmisión es automática de cuatro velocidades 4L65-E.

Cierra el cuarteto de héroes, JAZZ, que tiene como fiolosofía, hacer todas las cosas con estilo y glamour.

Para esto GM, quiso que estuviera encarnado en el deportivo y lujoso Pontiac Solstice GPX, una maravilla de auto que cuenta con un motor de 2.0 litros Turbo Ecotec DOHC VVT, que produce 260 caballos de fuerza. Su transmisión es de cinco velocidades manual Close -Ratio Aisin

Por todo lo anterior no fue una sorpresa que la película 'Transformers' recaudara en su preestreno $8.8 millones de dólares.

GM vuelve al ruedo con los autos de película como lo hizo en 'Smokey and the Bandit' , con un 1977 Pontiac Trans Am.

Terra Autos



BUSCA