HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Ranking de Autos 

Top Ten: Los mejores autos del cine y la TV

11/6/2007 - 15:39(EST)
Comentários0

Desde pequeños siempre hemos admirado a los autos fantásticos que aparecen en pantalla, ya sea la grande o la pequeña. ¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir al General Lee de 'Los Duques de Hazard' o al mítico y misterioso Batimovil? Bueno, como no podemos hacerlo (por ahora) nos conformamos con este Top Ten. A disfrutarlo!

autos Más TopTen de Autos
fotos Más Fotos de Autos!
video Más Videos de Autos!

Ya sea en televisión o en el cine, los autos que vemos en pantalla siempre generan un efecto hipnótico y encantador. Es que los Autos que brillan en manos de nuestros héroes, como pueden ser Batman, Meteoro (Speed Racer), Starsky & Hutch o el inefable Austin Powers tienen un encanto único. Claro q también están los carros que no responden a ningún conductor, como KITT, la verdadera estrella de 'Knight Rider' (o El Auto Fantástico, para los latinos) o Herbie, el querido Volkswagen Beetle que hemos conocido como 'Cupido Motorizado'.

Y hablando de 'autos que se manejan solos', esperamos ansiosos el estreno de la película Transformers, la versión cinematográfica del recordado dibujo animado de los años ochenta. Para esta producción, el GM Group puso a disposición sus mejores carros para que protagonicen el film: Un Hummer, un nuevo Camaro y un Pontiac Solstice, entre otros.

Historia continua abajo

Es que una buena presencia cinematográfica también garantiza una buena llegada al público, el fortalecimiento de una marca y de un estilo de carro (sino, pregunten a VW a ver si se benefició o no de la serie de películas 'Cupido Motorizado').

Pero también se da el caso contrario, autos que hacen famosa una película. Este es el caso de la película Bullitt, de 1968. En ese filme, el gran Steve McQueen le saca humo a su Ford Mustang Fastback '68, en una de las más espectaculares persecuciones de la historia del cine. Las calles de San Francisco todavía recuerdan esa increíble escena de persecución.

Pues bien, dispongamonos ahora a disfrutar de este Top Ten de los mejores autos del cine y la televisión. Que lo disfruten!

Terra Autos / Nahuel Torterolo



Foto

Autos de película

¿Con cuál soñabas de niño?
Foto

La leyenda Beetle

Un viaje por la historia de este auto a traves del mundo
Foto

Lindsay y Herbie

Lindsay Lohan junto a Cupido Motorizado!
Foto

Jessica y el General Lee

Una diosa junto al Heroe Naranja
Newsletter Terra Autos

BUSCA