HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Top Ten de Autos 

Top Ten: Los autos más baratos del mercado

11/5/2007 - 14:41(EST)
Comentários0

Los coches usados son generalmente la primera opción para los jóvenes que adquieren su primer auto, o para aquellos que necesitan movilidad y no cuentan con grandes sumas de dinero. Sin embargo, la fuerte pelea entre las fábricas multinacionales de autos termina beneficiando al usuario, que hoy en día cuenta con una amplia - y buena - gama de opciones por menos de 14 mil dólares.

Más Top Ten de Autos

Además, nada puede reemplazar la emoción única de poseer un vehículo 'cero kilómetros', y no hay reemplazo para 'el olor a coche nuevo'. De esta manera, nos propusimos encontrar los diez autos más económicos del mercado estadounidense. Y esto no implica mala calidad, sino todo lo contrario: la buena performarce, el respaldo post venta y el diseño cuidado está asegurado por marcas líderes como son Suzuki, Hyundai, Chevrolet, Toyota y Nissan.

La despiadada lucha por ganar espacio en el saturado mercado americano de los autos termina por beneficiar a los compradores. La llegada de los fabricantes asiaticos, con buenos carros a un mejor precio, obligó a las emblemáticas casas locales (lease GM y Ford) a ofrecer alternativas en ese sentido.

Historia continua abajo

Para todos los que cuentan con fondos limitados, estos son los 10 sedanes y coupés de más bajo costo de 2007. Todos están disponibles por menos de 14,000 dólares, y el más económico cuesta menos de 10 grandes.

Los dejamos con la galería de fotos, a ver si encuentran el auto de acuerdo a su gusto y bolsillo.

Terra Autos / Nahuel Torterolo



BUSCA