HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Top Ten Autos 

Top Ten: Los 10 autos más feos del mundo

Comentários0

Definitivamente la frase 'de la vista nace el amor', es muy cierta, y sobre todo en la industria automotriz. Uno de los factores importantes para la compra de un auto, es su estética, además del nivel de equipamiento y seguridad.

fotos los autos mas feosFotos: Los 10 más feos

A través de los años, han existido todo tipo de autos; deportivos, de lujo, caros, todoterreno, estéticos y muy feos, este último puede ser un adjetivo muy subjetivo, pues bien dice una frase que "el gusto se rompe en géneros", pero el hecho de que la mayoría de la gente opine que sí son feos, los convierte en candidatos para nuestro Top Ten.

El hecho de que sean feos estéticamente, no significa que sean o hayan sido malos autos, hay algunos que contaban con buenas máquinas y nivel de equipamiento para el tiempo en el que estuvieron de moda, para convertirlos en candidatos de nuestro Top Ten, solo tomamos en cuenta el diseño del vehículo.

Historia continua abajo

A continuación te presentamos los 10 auto más feos que han existido en la industria automotriz;

número AMC Pacer: Es un auto que tiene un diseño como "ovni", gracias al gran tamaño de las ventanas y las formas curvas del auto.

número Weber Sportscar: A pesar de tratarse de un auto deportivo, su diseño nunca fue parte de sus encantos, además de que el nombre no suena nada atractivo para tratarse de un auto de este segmento.

número Aston Martin Lagonda: Es increíble que una marca como ésta, posea un auto con un diseño muy triste después de poseer los mejores diseños de autos, este auto definitivamente fue la excepción.

número Volkswagen Safari: Conocido también com Thing o Trekker. El hecho de que se tratara de un vehículo un tanto rudo, no justifica su mal gusto por la estética, la idea del auto era hacer una imitación de un auto para la guerra.

número Scion xB: La verdad es que los japoneses nos tienen acostumbrados a diseños muy agradables en la mayoría de sus autos, pero si existe una gran excepción, ese es el Scion xB, o tú ¿qué opinas?

Terra Autos / Giovanna Ferreyra

1|2 | Siguiente >



BUSCA