HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Autos Usados 

Tips para lavar tu auto

Comentários0

Tener nuestro auto brilloso e impecable es casi una regla para los amantes de los autos, incluso muchas veces no permitimos que se coma, fume o beba dentro de él para mantenerlo siempre como nuevo, pero para mantener y cuidar tanto la pintura, la piel y otros accesorios del auto, no siempre va de la mano con lavarlo cada que se nos ocurra, tiene que ver en gran porcentaje en la calidad de los productos y lavarlo en el clima adecuado, apuesto a que esta última no la tomabas tan en serio.

fotos Tips para lavar tu autoFotos: Tips para lavar tu auto



auto videos Video: Autos Usados Certificados

Lavar tú auto, es una manera muy segura de mantenerlo en las mejores condiciones originales y así preservar su valor, el lavado externo consiste en limpiar muy bien la carrocería, las llantas, los rines, los cristales y en algunas ocasiones el motor, por mencionar los más importantes. La limpieza del interior también es importante, mantener limpios los asientos, las alfombras, el tablero y los compartimentos para guardar objetos, evitará guardar malos olores, basura o polvo.

A continuación te damos algunos tips que te serán de mucha utilidad a la hora de lavar tú auto.

Historia continua abajo

1. No esperar a que se acumule una capa gruesa de mugre para lavarlo; La capa de pintura de nuestro auto, tiene de 0.006 a 0.008 micras de espesor, por lo que la energía del sol, los rayos UV, la lluvia ácida, la sal, la contaminación atmosférica, los insectos y el desecho de los pájaros, representan un poderoso enemigo para nuestro auto, de los cuales debemos protegerlo a tiempo.

2. ¿Con qué frecuencia debo lavar mi auto?; Lavarlo semanalmente le mantendrá un buen estado y aspecto. Si es época de lluvia, te recomendamos que después de llover, retires las sustancias químicas ácidas del agua que quedan en la superficie, ya que una vez que las gotas se hayan evaporado, dejan una marca que puede estropear permanentemente la pintura de tú auto.

3. Lava por secciones; Debes aplicar abundante agua en toda la superficie antes de empezar a lavar el auto, para quitar la tierra y partículas que estén bien adheridas y pudieran causar rasguños. Lava y enjuaga cada área completamente antes de continuar con otra. Se recomienda comenzar por la parte superior del carro y continuar alrededor del coche, para que el agua sucia caiga sin manchar la parte de abajo.

4. Uso del shampoo; Si usas shampoo para lavar tú auto, impregna la esponja con espuma abundante de la solución, no uses el shampoo directamente para no opacar la pintura. Recuerda enjuagar la esponja a menudo y cambiarla cuando esté muy deteriorada por otra esponja suave.

5. De visita al autolavado; Llevar nuestro auto al autolavado ahorra tiempo y esfuerzo, ya que una máquina es quien se encarga de lavar, enjuagar y secar el vehículo en la mitad del tiempo. A pesar de que el nivel de limpieza no es detallado, es una buena opción si llevas el tiempo encima o te preocupa el medio ambiente, pues los sistemas modernos permiten tener el control del nivel del agua que se gasta y pueden llegar a disponer de procesos químicos que descontaminan el agua utilizada, pudiéndola reutilizar varias veces.

Terra Autos / Giovanna Ferreyra

1|2 | Siguiente >



BUSCA