HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Test Drive 

Test Drive: Suzuki Forenza 2007

9/8/2007 - 11:55(EST)
Comentários0

Precio Básico
Motor
Consumo-combustible
$ 14,999
2.0 Lts. | I4 | 127 HP | 131 lb-pie
22 / 31 mpg

foros Foro de Autos
autos Más Test Drives

El sedán económico de Suzuki fué introducido al mercado en el 2004 con diseño muy conservador y con una garantía por 7 años o 100,000 millas.

El Suzuki Forenza no recibió cambios para el 2007, pero mantiene las características funcionales y prácticas de un sedán económico.

Historia continua abajo

El motor del Forenza es de cuatro cilindros y 2,000 centímetros cúbicos y es capaz de generar 127 modestos caballos de potencia. Aunque su consumo de combustible es buenísimo (22 / 31 mpg), lo ubica bajo el promedio de los sedánes económicos.

El Forenza está disponible como sedán de cuatro puertas y como station wagon. Como detalles estándar encontramos los parachoques del mismo color que la carrocería, discos de frenos a las cuatro ruedas, sistema de monitoreo de presión de aire en los neumáticos, el asiento del piloto se puede ajustar de diversas formas, aire acondicionado, accesorios eléctricos y sistema de sonido con ocho alta-voces, reproductor de CD's y controles en el volante.

Por dentro encontramos respetable espacio para las piernas de los ocupantes en ambas filas. La banca posterior puede ser plegada para aumentar la capacidad del maletero (12.4 pies cubicos).

Puntos a Favor
Puntos en Contra
  • Precio muy cómodo
  • Excelente consumo de combustible
  • Buen espacio en el maletero y dentro de la cabina
  • Mediocres resultados en pruebas de seguridad
  • Regular aceleración y maniobrabilidad

Terra Autos / Jaime Gabaldoni



Foto

BMW 335i 2007

Probamos este coupe con motor 6 cilindros twin turbo
Foto

Dodge Viper SRT10 Coupe

Test Drive en Fotos
Foto

Bugatti Veyron

Mil caballos de potencia por $1.5 millones
Newsletter Terra Autos

BUSCA