HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Test Drive - Sedan 

Suzuki SX4 Sport 2008

10/9/2007 - 11:13(EST)
Comentários0

Precio Básico
Motor
Consumo-combustible
$13,500 - $18,000
2.0 Lts. | DOHC I-4 | 143 HP | 136 lb-pie
22-23 / 30-31 mpg

Autos Más Autos Deportivos
foros Foro de Autos

Con funciones derivadas del SX4 Crossover, y con una suspensión y dirección influenciadas por el Suzuki Swift, el nuevo SX4 Sport 2008 ofrece una buena experiencia de manejo. Viene equipado con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea, 16 válvulas DOHC y 143 caballos de potencia.

La version deportiva del SX4 llega con un frente y parrilla mas agresivos, postura musculosa. Sus funciones estándar incluyen aire acondicionado, seguros y espejos eléctricos, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS Bosch, seis bolsas de aire, ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas y acceso remoto sin llave.

Historia continua abajo

Al igual que todos los vehículos 2007 de Suzuki, el SX4 Sport está respaldado por una garantía limitada por 100,000 millas o siete años, completamente transferible.

Motor
Construido en Japón, el SX4 Sport cuenta con un motor de 2.0 litros, cuatro cilindros en línea y 16 válvulas DOHC, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades u, opcionalmente, una transmisión automática de cuatro. El motor de 2.0 litros ofrece una potencia de 143 caballos de fuerza y 136 libras-pies de torsión, con un rendimiento estimado de combustible de 23 mpg en la ciudad y 31 mpg en autopista, con la transmisión automática.

Manejo
El SX4 Sport ofrece un bastidor rígido de acero sostenido por un chasis fuerte que fue perfeccionado en Europa a fin de proporcionar estabilidad en la autopista y buen manejo y frenado. Su estructura rígida, aunada a sus montajes de suspensión reforzados, permite que la suspensión delantera MacPherson y la suspensión trasera de con barras de torsión operen a todo su potencial. La adición de amortiguadores KYB y un estabilizador estándar permiten un manejo estable. La combinación de una estructura ancha y el paquete de ruedas grandes de aleación de 17 pulgadas contribuye a que el manejo sea aún más solido. El SX4 Sport también ofrece frenos de disco en las cuatro ruedas como equipo estándar.

Terra Autos / Pain P.R.

1|2|3 | Siguiente >



BUSCA