HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

TEST DRIVE - Hatchback 

Suzuki SX4 2007: La continuación de la saga

Comentários0

Precio Básico
Motor
Consumo-combustible
$15,999
2.0L | 4 Cil| 143 HP | 136 Lb - torsión
24/30

noticiaSX4: el comienzo
Autos Más Autos Suzuki

Construido en Japón, el nuevo Suzuki SX4 2007 cuenta con un sofisticado motor de 2.0 litros, con 4 cilindros en línea y 16 válvulas DOHC con 143 caballos. SX4 cuenta también con un sistema inteligente de tracción a las 4 ruedas (i-AWD).

El i-AWD opera en tres modalidades para rendir al máximo en cuanto a consumo de gasolina en asfalto seco, nieve o barro.

Historia continua abajo

El SX4 viene con seis bolsas de aire estándar; para conductor y pasajero frontales, laterales y cortinas laterales; frenos ABS con EBD y TPMS en las 4 ruedas, ajustandores de los cinturones de seguridad, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y espejos ajustables automáticamente.

Asimismo, cuenta con un control remoto para abrir y cerrar las puertas sin la llave, volante ajustable, aire acondicionado, sistema de audio con AM/FM/CD/MP3 y 4 altavoces, llantas de aleación de 16 pulgadas, porta equipajes negro, luces diurnas y guardabarros con acabados plateados. El SX4 tiene un precio de fábrica de $15,999. El auto viene en dos modelos: SX4 y SX4 Sport.

El SX4 se puede conseguir en el Paquete de Comodidad, que incluye piloto automático, volante forrado de cuero y controles del audio en el volante. El SX4 Sport incluye: TCS y ESP, auto climatizador, piloto automático, volante forrado de cuero y controles del audio en el volante, sistema de audio con 6 CDs y 9 altavoces, porta equipajes plateado, sistema SmatPass para entrar al auto sin llave y está disponible con transmisión automática o manual empezando en $16,399.

Todos los autos del 2007 de Suzuki cuentan con la garantía limitada de chasis número 1 en América: 100,000 millas/7 años/ totalmente transferible, con cero de deducible.

Puntos a Favor
Puntos en Contra
  • Bajo Precio
  • Gran rendimiento de gasolina
  • Refinado diseño
  • Pocos caballos de fuerza

Terra Autos



BUSCA