HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

AUTOS A PRUEBA 

Suzuki Reno

Comentários0

Precio Básico
Motor
Consumo-combustible
$13,449
2.0 | 4cil. | 126 hp | Torque: 131 lb-ft.
22/30 mpg

fotos Galería de fotos del Suzuki Reno

Suzuki sigue adelante en su intención de consolidarse dentro del mercado estadounidense, una misión que no es nada fácil, pero con modelos como el Suzuki Reno, su propuesta se hace cada vez más sólida dentro de un mercado muy competitivo.

Historia continua abajo

El Reno es un auto de gran valor a un precio económico, sí, aunque suene contradictorio, esa es la realidad de este ejemplar que tuvimos la oportunidad de probar, es de gran valor por su buena perfomance en su manejo, está bien hecho y lo puedes encontrar a un precio bastante favorable al bolsillo.

El nuevo carro, con carrocería de cinco puertas, se ha construido sobre la plataforma del Daewoo Lacetti y es un compacto de bajo coste orientado a un público joven que necesite un auto versátil.

El Reno combina las características de un compacto con la funcionalidad y deportividad de un sedán de mayor tamaño y, sobre todo, de gusto europeo.

Su potencia tiene un comportamiento bastante aceptable, teniendo en cuenta que es un compacto de 126 caballos de fuerza y especialmente lo notas en su versión manual de 4 velocidades, donde nos pareció que la respuesta del motor fue más de lo esperado.

Entre sus especificaciones técnicas se destaca la Conducción Asistida Electrónicamente Sensible a la Velocidad(SSPS en inglés).
El Reno se ofrece en versión de transmisión manual de 4 velocidades y también en transmisión automática de 4 velocidades controlada electrónicamente e incluye seguro de palanca "HOLD".

Sus frenos de disco ventilados delanteros y sus frenos de disco traseros, responden bastante bien a la exigencia.
También cuenta con ruedas de acero de 15 pulgadas con cobertura completa y tiene llantas de aleación de aluminio de 15".
El modelo básico del Reno viene con silla ajustable del chofer, descanso de brazo acolchonado, aire acondicionado, bolsas de aire laterales, sistema de sonido con CD de 8 parlantes con 140 vatios de potencia, volante con control de audio, ventanas y pestillos eléctricos.

El Reno ha sido el tercero de una serie de nueve modelos que Suzuki se propuso lanzar antes de 2007. Sigue a las apariciones del Verona y el Forenza.

Puntos a Favor
Puntos en Contra
  • Buen espacio interior
  • Diseño joven y deportivo
  • Muchas opciones en el interior que vienen de forma standar
  • No es tan económico como aparenta en consumo de combustible.
  • El Aerio, similar en precio, es más potente

Terra / Fredy Wiles



Newsletter Terra Autos

BUSCA