HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Reportaje Especial 

Skip Barber Racing School: Dia 2

10/12/2007 - 10:39(EST)
Comentários0

La Academia de Skip Barber le enseñará que para ser buenos conductores debemos reconocer que como tales, somos simples operadores de maquinaria y que nuestro trabajo es simplemente operar el equipo de la manera más eficiente posible. Para ello debemos entender el funcionamiento, comportamiento, técnicas y la manera más efectiva de llevarlos a la práctica.

fotos auto Fotos Autos: Skip Barber Racing School
video auto: Skip Barber Racing School Video: Skip Barber Racing School

Terra Autos Terra Autos

Video Review: Skip Barber Advanced 3 Day Advanced Racing School
Más Videos en Terra TV »

El segundo día empezó en el salón de clases, muy temprano por la mañana, sufriendo los estragos musculares consecuencia del día anterior. Durante esta primera etapa del día los instructores le refrescarán lo aprendido durante el día 1, para luego pasar a sentarse detrás del volante de los Fórmulas Skip Barber.

La primera parte de la clase la dedicarán a educarlo sobre los dos tipo de banderas (información & comando) y a aprender el significado de cada una de las 9 banderas. Aprenderá que las banderas no solo sirven para reducir el riesgo accidentes, pero para indicarles a los pilotos cuando han cometido alguna infracción o cuando son amonestados.

Otro de los puntos importantes durante el segundo día será el aprender acerca de la dinámica del vehículo empleado fórmulas matemáticas que ayudarán a entender la teoría detrás de la práctica. Durante esta segunda parte del curso los instructores emplearán muchas analogías que ayudarán a los alumnos de todos los niveles, a entender los factores que deberá considerar, cuando conduce un auto.

Historia continua abajo

Como parte del segundo día del programa aprenderá nuevas técnicas de frenado (trailbraking) que pondrán a prueba su habilidad para encontrar el limite del vehículo. Nuevamente el curso demuestra que este ha sido diseñado para mantener un ambiente seguro para todos sus participantes, insistiendo a que estos aprendan a detectar sus propios errores y a corregirlos, convirtiéndose de esta manera en sus propios instructores.

Nuevamente, al término del segundo día estará gratamente sorprendido por el tiempo detrás del volante. A estas alturas del programa usted estará en capacidad de identificar sus debilidades y será motivado e instruido para corregirlos.

La próxima semana publicaremos la tercera y ultima parte del especial de nuestra experiencia de tres días en www.skipbarber.com.

Terra Autos/ Jaime Gabaldoni



Foto

CCXR Limited Edition

La mejor sorpresa que pudo dar Koenigsegg
Foto

Saleen S7

Fotos del super-deportivo americano
Newsletter Terra Autos

BUSCA