HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Reportaje Especial 

Skip Barber Racing Academy: Día 1

Comentários0

Definitivamente este será el día más importante del curso de 3 dias en la prestigiosa Academia de Pilotos de Skip Barber, ya que tendrá la oportunidad de escuchar y aprender la teoría expuesta por experimentados instructores, quienes compartirán sus experiencias y anécdotas para asegurar su buen desempeño en la pista.

fotos auto Fotos Autos: Skip Barber Racing School
video auto: Skip Barber Racing School Video: Skip Barber Racing School

Terra Autos Terra Autos

Video Review: Skip Barber Advanced 3 Day Advanced Racing School
Más Videos en Terra TV »

Le puedo garantizar que una vez comprendida esta primera parte usted notará una mejora inmediata y significativa en su forma de conducir, no solo en una pista de competencias pero también fuera de ella.

Después de entender la teoría pasará a conocer al auto en detalle ya que este será expuesto sin las cubiertas aerodinámicas para que pueda apreciar su diseño y estructura.

Luego pasará a montarse y será acomodado dentro del vehículo a su medida y preferencias, ya que este será el que conducirá los tres días del curso. Aprenderá la forma correcta de asegura los cinturones de seguridad, identificar los instrumentos, donde el tacómetro será su principal indicador (no existe el velocímetro), la forma correcta de operar la palanca de cambios y la distribución de los pedales.

Su primera experiencia detrás del volante del pequeño Formula Skip Barber será en un circuito delineado por conos plásticos en un campo abierto, ya que esta es la forma más segura para familiarizarse con el auto. Esta será su oportunidad para cometer todos los errores posibles, ya que hay suficiente espacio para no poner en peligro al conductor, espectadores y al propio auto.

Estos Formula Skip Barber están potenciados por un motor de 4 cilindros de 2.0 litros y 16 válvulas. Encontrará una potencia máxima de 150 HP a 5,800 RPM y 126 lb-pie de torsión a 5,200 RPM. Si estos números no lo impresionan debe saber que el vehiculo pesa 1,100 libras, es capaz de acelerar de 0-60 MPH en 4.5 segundos y puede alcanzar hasta 130 MPH (208 KM/H).

Historia continua abajo

Terra Autos / Jaime Gabaldoni

1|2 | Siguiente >



BUSCA