HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Noticias de Autos 

Nissan Sentra 2007, orgullosamente mexicano

21/11/2006 - 10:03 (EST)
Comentários0

Nissan Mexicana sigue renovando su gama de productos y ahora es un orgullo celebrar la salida del primer Sentra 2007 de la línea de producción de la planta Aguascalientes. El nuevo Sentra representa la tercera generación del modelo desde su introducción a México.

Autos Más Autos Nissan

El nuevo modelo rodó y mostró sus capacidades frente a una gran audiencia, dentro de los que se encontraban los señores Shoichi Miyatani, Presidente y Director General de Nissan Mexicana; Daniel Gaudette, Vicepresidente de Manufactura de Nissan North America; Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana; y David Aldana, Director de Planta de Vehículos; asimismo, como invitados especiales estuvieron los señores Armando Reynoso, Gobernador de Aguascalientes, y Humberto Jasso, Director de Industria Pesada y de Alta Tecnología, de la Secretaría de Economía.

Una vez más, la planta de Nissan en Aguascalientes confirma su calidad y competitividad. El nuevo Sentra es producto de una nueva organización de trabajo (dos turnos/tres grupos), que aumentó la productividad de la fábrica en casi un 50%, así como de una sobresaliente flexibilidad. Ésta se hace patente en las más de 3,300 combinaciones de autos -en sus diferentes colores, versiones y equipamientos- que se pueden hacer del Sentra y del resto de los vehículos que se fabrican en la línea de producción hidrocálida.

Historia continua abajo

Tras la implementación del nuevo esquema laboral, una virtual duplicación de las áreas de trabajo y una automatización del 72% de sus procesos, Planta Aguascalientes tiene una capacidad anual de 350,000 vehículos.

El nuevo Nissan Sentra 2007 es el sedán lujoso para todas las actividades del día a día. Ofrecerá todos los atributos que se esperan de las generaciones previas, como economía de combustible, confiabilidad, seguridad y bajos costos de mantenimiento. A todo ello suma un inusitado nivel de estilo, espacio, equipamiento y versatilidad que ahora refuerza su indiscutible legado de éxito. Desde 1995 a la fecha, se han vendido 318,000 Sentra en México, confirmando al automóvil como uno de los favoritos del mercado. La tercera generación, más grande que la anterior, ofrecerá uno de los habitáculos más espaciosos de la categoría. Está construida sobre la nueva plataforma C cuya distancia entre ejes es casi 15 cm más larga que la de su antecesora; la longitud total, el ancho y el alto total del auto crecieron 5.8, 8.1 y 10.1 cm, respectivamente.

El amplio interior del nuevo auto integra numerosas soluciones de confort y conveniencia, tales como un respaldo posterior dividido en proporción 60/40 que se abate totalmente para dejar una gran superficie plana de carga.

El moderno estilo del auto oculta un tren motor renovado que combinará un buen desempeño con el pleno aprovechamiento del combustible. El nuevo motor MR20DE de cuatro cilindros, 2 litros de desplazamiento y 16 válvulas, produce cifras máximas de 140 hp y 148 lb-ft. El 90% del par está disponible a partir de las 2,400 rpm y su consumo de combustible es 5% mejor que el de su antecesor.

Terra Autos/ Sentra

1|2 | Siguiente >



Foto

Presentación Nissan Sentra 07

En Aguascalientes se lanzó el Sentra 2007
Foto

Planta Nissan en México

En Aguascalientes se presentó el Nissan Sentra 2007
Foto

Nissan Sentra 2007

Nueva versión de este impecable Sedán
Newsletter Terra Autos

BUSCA