HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Top Ten Autos 

Los mejores autos de Hollywood

Comentários0

El maravilloso mundo de los autos siempre nos da algo de que hablar, en esta ocasión hicimos un top ten con los autos más famosos de Hollywood.
fotos autos de Hollywood Fotos: Los mejores autos de Hollywood

cine Fotos: Todo sobre el mundo del Cine

Te invitamos a conocer los modelos más polémicos de la pantalla grande, a ver tú qué opinas. Los primeros lugares representan a los autos que se hicieron famosos por las películas, e incluso se comenzaron a vender una vez que se convirtieron en estrellas de cine.

número The Fast and the Furious: Tokyio Drift (Rápido y Furioso: Reto Tokio) 2002; Nissan 35 Z Fairlady. Para la tercera entrega de la saga Fast and the Furious, las circunstancias llevan al protagonista (un total desconocido) a Tokio, hogar del Nissan 350 Z Fairlady y de otros muchos autos con excelentes cualidades para el tuning, el Nissan 350 Z como se le conoce en Norteamérica, viene de fábrica con un motor V6 de 3.5 litros de la afamada familia VQ que entrega 287 hp, podrían parecer pocos, pero un chasis balanceado y reacciones propias de un automóvil verdaderamente deportivo lo hacen blanco fácil de los amantes de las modificaciones extremas. Pocos como el Nissan 350 Z para driftear y cuando la potencia no es suficiente para cruzarlo en las curvas, siempre se puede recurrir al poder extra el óxido nitroso.

Historia continua abajo

número Ferris Bueller's Day Off; Ferrari 250 GT California 1961. Por principio de cuentas hay que decir que de este exclusivo modelo de Ferrari solo se produjeron 45 unidades, por lo que si encuentras uno a la venta y estás dispuesto a pagar el precio promedio de 2.5 millones, ¡adelante!. Nada como un descapotable italiano con un V12 de 240 hp bajo el cofre para obtener las miradas de todo mundo. Una rara pieza de coleccionistas y conocedores.

número The Italian Job (La estafa maestra); Mini Cooper S 2002. Tras dar un golpe maestro, Michael Caine y sus colegas huyen en tres Mini Cooper de colores distintos (rojo, blanco y azul). Ellos son los verdaderos protagonistas de una increíble persecución por las calles de Turín. Los autos poseen un motor de 1.6 litros, 4 cilindros.

número Grindhouse: Death Proof y Vanishing Point (1970); Dodge Challeger RT 1970. Sin duda el más malvado de todos los muscle car que rodaron por carreteras norteamericanas es el Dodge Challeger, esta belleza de 375 hp provenientes de un V8 Magnum de 440 pulgadas cúbicas es simplemente la mejor herramienta para alcanzar a tu presa o huir de tus amenazantes perseguidores, ninguna persecución podría estar completa sin un muscle car como el Challeger. Este vehículo para cinco pasajeros también podría ser la herramienta perfecta para recorrer las carreteras de E.U.

número Batman Inicia, Tumbler de las Industrias Díaz. El Tumbler es la última creación del ingeniero de Industrias Díaz, Lucius Fox y aunque resulta ser un Batimóbil sin ninguna de las características típicas de los autos de Batman, como cabinas en forma de burbuja, aletas o simplemente un look completamente fantástico. Este Tumbler es performance puro gracias a su V8 de 5.7 litros provisto por Chevrolet, puede rodar en cualquier superficie, incluso las paredes y techos de los edificios y cuando se requiere más poder puede desplegar una espectacular turbina de jet para alcanzar a cualquier maleante de Ciudad Gótica. Dentro de los artilugios disponibles están; un sistema para no ser detectado, un lanza cohetes y el siempre útil conector para el iPod.

Terra Autos / Giovanna Ferreyra

1|2 | Siguiente >



Foto

Los mejores autos de Hollywood

Las estrellas de la pantalla grande
Foto

Los peores accidentes

Mira como quedaron estos autos de lujo
Foto

Los peores accidentes

No se pierda nuestra nueva galería de fotos
Foto

Accidentes de exóticos

Fotos de los los que fueron los autos más caros
Newsletter Terra Autos

BUSCA