HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Autos y Famosos 

Los autos más famosos de Hollywood

24/4/2008 - 18:21(EST)
Comentários0

Los autos además de ser un medio de transporte, se han convertido en estrellas de cine a través del tiempo, existen autos para todo tipo de gustos y necesidades. Hay para quienes solo son un medio de transporte, un lujo o un hobbie, podemos escogerlos entre una inmensa gama de colores, segmentos, motorizacion, transmisión, precio, equipamiento, marca, modelo, o deportividad, por mencionar algunos.
fotosFotos: Los autos más famosos.

Todo sobre autos Todo sobre Autos

foros Participa en los Foros

Existen autos que han sido fuente de inspiración para escribir novelas, series de televisión o películas, y nos han hecho pasar momentos de angustia, emoción, coraje o romanticismo. Todos los amantes de los autos nos hemos visualizado como un James Bond para conducir esos autos tan exóticos, como una Maggie Peyton conduciendo al tierno y romántico Herbie o como Nicolas Cage o Angelina Jolie al borde de la adrenalina huyendo en naves muy sofisticadas.

Entre las series y películas más famosas con autos protagonistas están;

Historia continua abajo

1.Speed Racer a bordo de su Mach 5

Esta nueva película ha vuelto a renacer, con las aventuras del joven corredor de autos; Speed, tratando de triunfar en el mundo de las carreras a bordo de su fantástico Mach 5 (Vídeo; Mach 5)diseñado por su padre, aguantando la presión de las grandes corporaciones que no quieren verlo triunfar, además de aventuras vividas con su familia, su novia y su gran rival; el Corredor X.

2. Iron Man y su Auid R8

Todos recordamos a Tony Stark, líder de un gigantesco complejo industrial que debe sus poderes a un especial traje que ejerce como armadura indestructible diseñado por él mismo, y que posee múltiples utilidades. Es de esa armadura de la que el personaje toma el nombre de Iron Man. Cuando no lleva puesta su armadura, este multimillonario amante de la tecnología, conduce nada menos que un Audi R8, mientras que ¿Pepper¿ Potts maneja un Audi S5.

3.El auto increíble, de regreso en un Ford Mustang

La serie americana popular de la televisión que fue todo un éxito en 1982 a 1986 protagonizada por David Hasselhoff conocido como ¿Michael¿; "Knight Rider" o el ¿Auto increíble¿ mejor conocida entre el público hispano, la cual ha regresado a la televisión gracias a Ford y la cadena norteamericana NBC, la cual trata de Sarah Graiman, una estudiante de 24 años que trabaja para hacer su doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles, a quien en una ocasión varios hombres lo secuestran, poco después recibe una misteriosa llamada de Kitt advirtiéndola de que su creador está en grave peligro. Así junto con Mike Tracer, se embarcan en una serie de aventuras.

4. Magnum a bordo de su Ferrari 308 GTS

Los amantes del mundo automotriz, por supuesto que recordamos aquella famosa serie de Thomas Sullivan Magnum, un investigador privado que vivía en Hawái, y trabajaba para un patrocinador misterioso llamado Robin Masters, el cual poseía una mansión y un distintivo auto; un Ferrari 308 GTS de color rojo. Brian Grazer e Imagine Entertainment decidieron resucitar en la pantalla grande para Universal Pictures, aquella historia de acción, donde el papel del protagónico será personificado por Matthew McConaughey. Así que volveremos a deleitarnos la pupila con aquel Ferrari 308 GTS, ¿magnífico no?

Terra Autos / Giovanna Ferreyra

1|2 | Siguiente >



BUSCA