HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

DEPORTIVOS 

Los 10 mejores autos del año

Comentários0

Forbes elaboró un ránking con los modelos más exclusivos. En el top ten no hay ningún auto de Ferrari, Bentley y Lamborghini. Sin embargo, nadie puede discutir a los diez mejores autos. Recorre la galería de fotos y saca tus propias conclusiones. ¿A ti te parece que falta alguno?

fotos El Top Ten del 2005 en fotos

La prestigiosa revista Forbes presentó una la lista con los automóviles más caros del mundo. En ella, para sorpresa de muchos, no están incluidos los modelos de Ferrari, Bentley o Lamborghini.

Historia continua abajo

Forbes asegura que ninguno de ellos cuesta tanto como para estar en la nómina y recuerda que, de alguna manera, esos autos son considerados 'comunes' en el top ten de la revista.

Para dar un ejemplo de lo exclusivos que son los modelos que eligió, pide a los lectores que ingresen a los foros de los fanáticos de estos autos. Apenas encontrarán unos tres mensajes.

La lista de los autos más caros puede dividirse en dos: los carrera ¿callejera legales¿ y los ¿sedan premium¿. En la primera de ellas se anota un modelo del reconocidísimo diseñador argentino, Horacio Pagani.

fotos El Top Ten del 2005 en fotos

Terra



Newsletter Terra Autos

BUSCA