HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Top Ten de Autos 

Los 10 carros deportivos mas 'hot' del 2007

27/3/2007 - 17:04(EST)
Comentários0

Son poderosos, elegantes, deseados... son esos carros que de solo verlos ya quieres tenerlo, y gozarlo! Pues bien, tras mucho discutir, armamos un ranking con los 10 carros deportivos más calientes de este año. ¡Disfrutalos!

Más Top Ten de Autos

Esa extraña fuente de deseo que son los carros deportivos se realza este 2007 con una nueva generación de clásicos, como son los carros de Chevrolet, Porsche o Mercedes -Benz. Y también hay una variedad en cuanto al precio, pero hay que admitir que los placeres son caros. Tenemos carros de unos 22,000 dólares, como puede ser el Saturn Sky, hasta los increíbles Ferrari que superan los números de seis cifras.

Mientras otras categorias de carros (sedán, coupé e incluso algunas SUVs) mejoran su potencia, velocidad y prestaciones, el encanto de los carros deportivos todavía no ha sido superado. Esta combinación de excelente motor, líneas elegantes y cielo abierto sigue cautivando a los fanáticos de la velocidad y el vértigo.

Historia continua abajo

En este ranking de autos hemos elegido con el corazón: los autos que son el sueño y horizonte de todos aquellos que hacemos Terra Autos. Por eso tenemos lo mejor de la mecánica estadounidense y los más bonitos diseños europeos. Solo disfruten de nuestro Top Ten de carros deportivos mas 'hot' del 2007 y opinen si están de acuerdo con nuestros gustos. ¡Qué lo disfruten!

Terra Autos



Foto

Fotos:

Los diez autos de menor consumo.
Foto

Los autos más Gay del 2007

Lindos, elegantes, y con un toque de distinción
Foto

Los 10 autos de mayor vigencia

Chevy Camaro, inolvidable
Foto

Los 10 mejores autos usados

Mini Cooper, el mejor
Newsletter Terra Autos

BUSCA