HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Top Ten Autos 

Los 10 autos más caros de mantener

14/5/2008 - 14:37(EST)
Comentários0

De acuerdo a un artículo publicado por Forbes, los 10 autos Premium más caros de mantener son curiosamente modelos europeos, tanto los autos americanos como los japoneses, no tuvieron lugar en este Top Ten, pero a pesar de ser modelos verdaderamente caros de mantener, siguen estando en la lista de los consentidos por la gente que tiene una economía favorable.
fotosFotos: Autos Premium.

especial Especial: Día de la Madre. foros Foro de Accidentes

Un auto no significa que sea caro solo por la cantidad que pagamos inicialmente en la agencia, hay una serie de factores importantes por considerar para poder encerrar el concepto de ¿Carro Caro¿, por ejemplo, el mantenimiento y el precio de las refacciones son costos que se suman al valor inicial del vehículo, así como el valor de los impuestos, seguro del auto y otros factores que varían de acuerdo al país donde se realice la compra.

Muchas veces nos vamos con la idea de que por tratarse de un auto de marca Premium, será un auto caro de mantener. Te recomiendo que antes de que realices la compra de tú vehículo, hagas un estimado de cuánto te va a costar el mantenimiento del auto, tal vez si lo comparas contra un auto de un segmento mayor o bien de una marca Premium, pagues menos a lo largo de esos 5 años. Tal es el caso de la marcas de General Motors, se tratan de mantenimientos y refacciones con costos elevados, mismas que puedes encontrar mucho más baratas en el mismo segmento de autos en marcas como Honda, Mazda o Toyota.

Historia continua abajo

El estudio realizado por Forbes, se hizo tomando en cuenta el mantenimiento realizado durante los primeros 5 años de vida del vehículo. A continuación te damos la lista de autos, para que conozcas los modelos de marca Premium con el costo de mantenimiento más caro, por si tienes contemplado comprarte alguno de ellos, para que tomes en cuenta lo que vas a desembolsar el próximo lustro.

númeroPorsche Cayman; $1,300 dlls.
númeroBMW M6; $1,300 dlls.
númeroLand Rover LR2 / Land Rover LR3; $1,360 dlls.
númeroAudi Q7; $1,400 dlls.
númeroBMW Serie 7; $1,529 dlls.
númeroMercedes Benz CL Class; $1,540 dlls.
númeroLand Rover Range Rover; $1,600 dlls.
númeroJaguar XK; $1,629 dlls.
númeroMercedes Benz G Class; $1,640 dlls.
númeroAudi A8; $1,645 dlls.

Terra Autos / Giovanna Ferreyra



Newsletter Terra Autos

BUSCA