HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Top Ten Autos 

Los 10 autos de película, más rápidos

20/5/2008 - 10:37(EST)
Comentários0

Cada vez los Top Ten son más atractivos, en esta ocasión tenemos preparada una lista con los 10 autos de la televisión, más rápidos de todos los tiempos. De acuerdo a un artículo publicado en la revista Forbes, mencionamos algunos datos de autos famosos, de los cuales no se había dado información anteriormente, tal es el caso del Rayo Mcqueen, que tiene un motor V8 de 750 hp y puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.0 segundos, o tú ¿ya sabías esto?.
fotosFotos: Autos más veloces en el cine.

autos Más de Top Ten Autos
video Videos de autos

A lo largo del tiempo, han existido autos que se han vuelto famosos por su actuación en la pantalla grande, cuentan con características muy peculiares, o bien, pertenecen a una marca de autos muy prestigiada. Sea cual sea la razón de fama de estos autos, se han ganado un lugar muy especial para los amantes del mundo automotriz.

En esta ocasión te presentamos la lista con los 10 autos animados más rápidos de la pantalla grande;

Historia continua abajo

número Drag-u-la de La Familia Munster. Alcanzaba las 160 mph (257 km/h), contaba con 350 Hp. Este auto fue construido por el abuelo Munster, para poder armarlo utilizó; un ataud como cuerpo del auto, pintura de oro y linternas antiguas para alumbrar, entre otros.

número Herbie, el Volkswagen que nos conquistó, 1963. Este auto de carreras alcanzaba las 190 mph (305 km/h). Se produjeron varias películas de este personaje, debido al éxito alcanzado en las taquillas. El auto fue inspirado a partir de un Porsche 356, para que pudiera tener un motor competitivo en la pista de carreras.

número Aston Martin DBS V12 de James Bond, 2006. Este hermoso y exclusive auto, alcanza una velocidad máxima de 191 mph (307 km/h). Lo vimos debutar en la película de Casino Royale, posee un motor V 12 de 6.2 L, capaz de producir 500 caballos de fuerza. Es importante que sepas, que cuando la película estaba en cartelera, el Aston Martin DBS no estaba todavía disponible, se podría decir que su lanzamiento fue durante la presentación de la película.

número General Lee de los Dukes de Hazzard, 1969. Se trata de un Dodge Charger que alcanza las 200 mph (321 km/h) capaz de producir 375 caballos de potencia. Para el rodaje de la película se utilizaron 7 autos, debido a que algunos fueron dañados o destruidos en algunas escenas de la misma.

número Rayo McQueen de la película de Disney Cars, 2006. (321 km/h). El rayo es capaz de alcanzar las 200 mph, su motor V8 produce 750 caballos de fuerza, logrando una aceleración de 0 a 60 mph (0 a 100 Km/hr) en tan solo 4.5 segundos. El rayo compite por ganar la copa Piston, en donde por azares del destino termina en un pueblo de la ruta 66, en donde logra hacer verdaderos amigos.

Terra Autos / Giovanna Ferreyra

1|2 | Siguiente >



BUSCA