HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

AUTOS 

Ford presentó la nueva F-150 edición Lobo para el mercado latino

Comentários0

La Ford F-150 edición Lobo 2005 fue diseñada pensando en el consumidor Latino. Esta es la primera vez que Ford diseña y ofrece un vehículo exclusivo para el mercado Latino.

fotos Fotos de Ford F-150 LOBO

Lobo -un nombre con mucha tradición y lleno de significado- se une, en edición limitada, a la famosa línea de camionetas de la serie F de Ford.

La camioneta modelo Ford F-150 Lobo en edición limitada, es impecable y ruda. Fuerte y poderosa. Salvaje y llena de espíritu y estará disponible en color rojo brillante únicamente en el suroeste de Estados Unidos. La nueva camioneta será lanzada en una campaña que incluye al famoso artista Pablo Montero.

Historia continua abajo

Diseñada específicamente para el mercado Latino, la Ford F-150 Lobo en edición limitada, debuta en Texas manteniendo firme la herencia de las camionetas Ford y será parte de la campana publicitaria de un mes, enfocada solo en el mercado, en anticipación de la celebración del Cinco de Mayo en donde Ford le llegara a los consumidores para quienes diseño esta camioneta.

Pablo Montero famoso actor y cantante mexicano se unirá al F-150 Lobo, con una campaña publicitaria especial y totalmente dedicada al Mercado Latino Tejano. Pablo Montero quien es reconocido como una de las voces más importantes de la música tradicional mexicana, cuenta con cinco exitosos álbumes y recibió una nominación al Grammy Latino 2004 por su trabajo en homenaje a Javier Solís.

Su carrera de actor incluye la participación en cinco telenovelas, incluyendo un papel protagónico en Abrázame muy fuerte. Con Pablo Montero, Ford le esta hablando directamente al publico Latino con un sólido mensaje que combina la cultura y las creencias de la gente del sureste de Estados Unidos.

"La F-150 es la camioneta numero uno en el mercado Latino, así que es lógico que Ford diseñara esta camioneta exclusivamente para este segmento" dice Doug Scott, Ford truck group marketing manager. "Reconocido en México por años, el nombre Lobo ahora esta hallando el camino al norte de la frontera y será vendido únicamente en la región del suroeste de los Estados Unidos, donde gran cantidad de los consumidores esta localizados".

El precio sugerido al publico para la camioneta 2005 F-150 Lobo edición STX en versión 4x2 SuperCab será de $26,355, sin incluir el cargo de destino y entrega de $795.

Terra/Ford

1|2 | Siguiente >



BUSCA