HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

AUTOS A PRUEBA 

Ford F-350: Fuerza y Poder

Comentários0

Precio Básico
Motor
Consumo-combustible
$31,975
6.8L | V10 | 355 HP | Torque: 450lb-ft.
13

foros Foro de Ford
autos Más Carros Deportivos

Si buscas una camioneta con personalidad, gran tamaño y mucha fuerza, la F-350 puede ser lo que necesitas.

Con el F-350 Ford confirma su prestigio y calidad a la hora de fabricar camiones de poder, durabilidad y confiabilidad, ideales para transportar carga pesada en el campo o para tu transportación en la ciudad si eres de los que prefiere un buen camión para la misma.

Historia continua abajo

No hace falta manejar la F-350 por mucho tiempo para darte cuenta del poder que tiene esta pick up con un eficiente motor de 6.8L V-10 que produce 355 caballos de fuerza y una torsión 450 Lb pie, siendo la más poderosa entre los camiones de su categoría. Nuestra unidad de prueba venía con transmision automática opcional "TorqShift" de 5 velocidades. La transmisión manual de 6 velocidades se ofrece de forma estándar.

La F-350 cuenta con una suspensión delantera de viga doble I con resortes de espiras y barra amortiguadora (4x2), viga simple de doble espira con resortes de espiras y barra amortiguadora (4x4). La suspensión trasera viene con resorte de hojas, eje sólido con barra amortiguadora (DRW, SRW opcional).

Los frenos son de disco de potencia en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo y la entrega de combustible consiste en una Inyección electrónica secuencial (SEFI).

La "bestia" de Ford tiene disponible el exclusivo sistema "TowCommand" que ofrece el primer controlador de frenos del remolque totalmente integrado disponible. La capacidad de de remolque puede llegar a las 19,000 libras.

El hermano mayor de la F-150 es más grande, más fuerte, más robusto y se hizo con el propósito de cumplir tareas más pesadas al incrementar su capacidad de remolque.
Sus principales competidores de la categoría son el Chevrolet Silverado 3500HD y el Dodge Ram 3500.

Puntos a Favor
Puntos en Contra
  • Potencia V-10
  • Capacidad de carga y remolque
  • Suspensión mejorada
  • Consumo de combustible

Terra Autos



BUSCA