HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Autos y Famosos 

El regreso de Kitt el Auto increíble; Ford Shelby GT500KR 2008

3/4/2008 - 10:35(EST)
Comentários0

El Ford Shelby GT500KR será lanzado durante la primavera, las letras "KR" de esta versión especial representan el título original de la serie; Knight Rider. Desde 1968 este auto se hizo famoso por ser el único auto que hablaba y hacía una serie trucos únicos de cualquier vehículo de ese tiempo.
fotosFotos: Ford Shelby GT500KR 2008
video Mira el video

La serie americana popular de la televisión que fue todo un éxito en 1982 a 1986 protagonizada por David Hasselhoff conocido como "Michael"; "Knight Rider" o el "Auto increíble" mejor conocida entre el público hispano, ha regresado este año a la televisión gracias a Ford y a la cadena norteamericana NBC.

El nuevo Kitt es un Ford Mustang Shelby GT500KR, de los que podremos ver tres versiones diferentes a lo largo de la serie; la primera posee un motor con 540 Hp conocido como Kitt Hero, la segunda versión se trata de un auto mucho más veloz llamado Kitt Attack y la última versión que no necesita de un conductor se llama Kitt Remote.

Historia continua abajo

Según lo comunicado por la NBC, el Kitt del siglo XXI se trata de una supercomputadora con llantas capaz de hackear prácticamente cualquier cosa con la que se conecte y gracias a los progresos en el campo de la nanotecnología podrá cambiar de forma y color.

Acerca de la nueva serie:

La nueva historia trata de Sarah Graiman, una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para hacer su doctorado, para seguir los pasos de su padre Charles (Davison).

En una ocasión, varios hombres intentan secuestrar a Charles y Sarah recibe una misteriosa llamada de Kitt advirtiéndola de que Charles su creador se encuentra en grave peligro.

Junto a Kitt, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un joven de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18 años y quien junto con Sarah, se embarcan en un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de Kitt y encontrar a Charles.

Durante la serie conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

En la nueva versión, el personaje que era interpretado por Hasselhoff, ahora lo personificará Justin Bruening. El nuevo Kitt viene equipado exterior e interiormente con nuevas y novedosas herramientas, ofrece una nueva cubierta para la defensa posterior, un interceptor aerodinámico y una computadora, entre otros.

Terra Autos / Giovanna Ferreyra



BUSCA