HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Top Ten 

El Peor Accidente del año

27/12/2007 - 16:39(EST)
Comentários0

Los momentos infortunados no son ajenos a los autos. Es por eso que quisimos mostrarles varios accidentes de carros, con el fin de que tomen todas las precauciones necesarias: antes, durante y después de manejar su coche.

foros Foro Accidentes
autos Más Carros Deportivos
tema caliente Más Noticias

Asimismo, para que vean como obras de arte automotriz, que se demoran uno o varios años en ser creados, quedan despedazados en cuestión de segundos.

especial Gumball 3000

Historia continua abajo

La novena edición del popular rally de los famosos y multimillonarios terminó en tragedia cuando el británico Nicholas Morley (30), conduciendo un Porsche 911 se estrelló contra un Volkswagen Golf donde se encontraba una pareja observando el paso de los competidores.

especial Milka Duno en Indy

La piloto venezolana Milka Duno abordo de su CITGO Dallara Honda #23 , se fue contra la pared en la Indy 500.

especial Ferrari Enzo

Eddie Griffin destruyó un raro Ferrari Enzo valorado en 1,5 millones de dólares al estrellarse contra una barrera de concreto mientras practicaba en un circuito de carreras, en un accidente del que salió ileso.

especial Robert kubica en Canadá

Pese a la violencia del accidente, el piloto polaco Robert Kubica (BMW Sauber) sólo sufrió un fuerte golpe en un tobillo gracias, sobre todo, a la rigidez y dureza del habitáculo en el que se acomoda el piloto.

especial Montoya en Miami

En el Homestead-Miami Speedway (HMS), Juan Pablo Montoya, recibió un inesperado golpe que lo mandó contra el muro externo, y provocó que su auto se incendiara.

Terra Autos



Foto

Gumball 3000 2007

Fotos de los espectaculares autos que participaron
Foto

Milka Duno

Dejó huella en la Indy 500
Foto

Ferrari Challenge 2007

60 aniversario de Ferrari
Foto

GP de Canadá

Kubica por poco se mata
Foto

Juan Pablo Montoya en Homestead

Espectacular Accidente
Newsletter Terra Autos

BUSCA