HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Noticias de Autos 

El auto más barato de Estados Unidos

Comentários0

Tomando en cuenta que estamos en una época de crisis financiera y partiendo del punto que el auto se ha convertido en una necesidad, te damos a conocer la opción más económica del mercado para puedas estrenar un auto a un buen precio.

Fotos Autos: Hyundai Accent 2009 Fotos: Hyundai Accent 2009

Estamos viviendo en una época marcada por la crisis financiera que atraviesa el globo terráqueo, una época en donde la necesidad de trabajar y ahorrar, son los factores más importantes para salir adelante.

Existen miles de personas que para poder llegar a su trabajo requieren de un auto y no por la cuestión del confort, sino porque llevan consigo herramientas de trabajo como la laptop, portafolios, celular y cámaras fotográficas, entre otros, que deben cuidar y no poner en riesgo.

Historia continua abajo

Para aquellas personas que están pensando en adquirir un auto nuevo, existen dos opciones muy recomendables en el mercado norteamericano.

La primera opción se trata del Hyundai Accent modelo GS, un auto con motor de 1,6 litros que desarrolla 110 caballos de potencia, aunado a una transmisión manual. El diseño de tres puertas viene equipado con sensor de presión de neumáticos, control de velocidad, seis bolsas de aire, Sistema ABS, EBD y paquete eléctrico.

El precio del Hyundai Accent es de tan solo $9,970 dólares, convirtiéndose en la opción más barata del mercado norteamericano.

La segunda opción es el Nissan Versa con motor 1.6i L de gasolina, y aunque el nivel de equipamiento es más austero que el Hyundai Accent, también es una muy buena opción de compra.




autos Más Noticias de Autos | foros Participa en las Comunidades de Autos

Terra Autos / Giovanna Ferreyra



BUSCA