HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Autos Usados 

Cómo cambiar una llanta

25/6/2008 - 13:47(EST)
Comentários0

Saber cómo cambiar los neumáticos a tú auto, puede sacarte de un apuro, al mismo tiempo que reduces el riesgo de tener que pedirle ayuda a un tercero en caso de tener algún inconveniente con el seguro.

articulo Andreína te enseña a cambiar un neumático averiado

articulo Lo ultimo en neumáticos; Bridgestone Turanza Serenity

autos Todo sobre Autos Usados

foros Participa en los Foros

Pensando en aquellas situaciones donde saber cambiar una llanta te sería de gran ayuda, como una ponchadura en la carretera, en la noche, bajo la lluvia o bien vas solo y requieres del seguro o de un tercero para hacerlo, a continuación te decimos como cambiarle la llanta a tú auto, para que no te estreses por no saber cómo hacerlo o te arriesgues en pedirle ayuda a un desconocido, verás que es muy fácil;

- Primero debes escoger bien el lugar donde vas a hacer el cambio de la llanta, tú auto debe estar fuera de la carretera, en un lugar seguro, plano y alejado de la circulación, para que estés visible y el auto permanezca inmóvil y seguro cuando el gato lo esté levantando. Te recomiendo que si hay poca luz, enciendas las luces de tú vehículo.

Historia continua abajo

- Posteriormente saca la herramienta necesaria; llanta de Refacción (revisa que esté apropiadamente inflada), llave de cruz, gato, guantes de trabajo (opcionales), un plástico o un cartón y si es de noche además de todo lo anterior, necesitarás un triángulo reflector y una lámpara.

- Una vez que tengas toda la herramienta lista, el siguiente paso es aflojar las tuercas de la llanta ponchada, si la llanta tiene tapón, remuévelo antes para quitar las tuercas o birlos con ayuda de la llave de cruz, en algunas ocasiones están muy apretadas y es difícil aflojarlas, en éstos casos deberás pararte sobre la llave de cruz para aflojarlas con la ayuda del peso de tu propio cuerpo. Recuerda que las tuercas se aflojan en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, y no debes eliminarlas, sólo aflójarlas un poco.

Terra Autos / Giovanna Ferreyra

1|2 | Siguiente >



Newsletter Terra Autos

BUSCA