HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

EL LANZAMIENTO 

Buick: nuevos modelos 2004

Comentários0

Modelos renovados en el año que marca el centenario de producción del primer automóvil Buick.

Ver fotos aquí »

Buick Century 2004

El Buick Century 2004 se apoya en una larga reputación de lujo, calidad y confiabilidad a un precio muy razonable.

Para el 2004, el Buick Century está disponible con tres nuevas opciones de paquetes: Standard, Custom y Limited. El paquete Standar incluye asientos para seis pasajeros, acceso remoto sin llave, control de clima de doble zona, seguros programables de las puertas con mejor seguridad y protección de bloqueo, sistema de audio con reproductor de CD, sistema de filtración de aire y ventanas eléctricas.

El paquete Custom incluye asiento eléctrico de seis posiciones para el conductor, control de velocidad de crucero, espejos de tocador con iluminación, agarraderas traseras con luces de lectura, tapetes en color combinado y red portaobjetos en la cajuela.

El paquete Limited de Century incluye asientos en piel, controles de radio en el volante, taparruedas cromados de 15 pulgadas y todo el paquete Custom. Estarán disponibles dos nuevos colores exteriores: Cashmere Metálico y Steelmist Metálico.

La motorización estándar del Century incluye un motor V-6 3100 3.1L que desarrolla 175 caballos de fuerza (130 kw) a 5200 rpm y 195 lb-pie (264 Nm) de par a 4000 rpm, con la transmisión automática Hydra-Matic 4T65-E

Buick LeSabre

Celebrando 11 años consecutivos de Buick LeSabre como el auto de tamaño completo de mejor venta en el mercado norteamericano, la Celebration Edition de LeSabre se ofrece nuevamente en el modelo año 2004, con todas las características de LeSabre Limited además de una parrilla oculta, rines de aluminio cromado de 16 pulgadas, espejos retrovisores exteriores con direccionales integradas y mejores materiales acústicos en las puertas, paneles laterales y área de la cajuela para mejorar la amortiguación del sonido

También incluye el StabiliTrak, un sistema de control de estabilidad vehicular avanzado integral que ayuda al conductor a mantener el control en derrapes o deslizamientos, además de una pantalla en la parte superior en línea de vista para mejor control y lectura de la instrumentación.

LeSabre viene propulsado por el muy reconocido motor V-6 3800 3.8L de Buick acoplado con una transmisión automática de cuatro velocidades controlada electrónicamente. El motor desarrolla 205 caballos de fuerza (153 kw) a 5200 rpm y 230 lb-pie (312 Nm) de par a 4000 rpm. El rendimiento estimado de combustible es de 20 millas por galón en ciudad y 29 en carretera.

Park Avenue

El buque insignia de Buick, el Park Avenue, un sedán de lujo clásico de tamaño completo hace perdurar la herencia de estilo y calidad que han sido sinónimos de la placa Buick por 100 años.

La larga distancia entre ejes del Park Avenue, con 113.8 pulgadas (2,890 mm) contribuye a su estilo elegante y a su confortable marcha. Su motor V-6 Serie II 3800 3.8L con inyección de combustible, suspensión ajustada con sus rines de aluminio de 16 pulgadas y llantas P225/60R16 le dan la sensación de una máquina más ágil y deportiva.

Para el 2004, el Park Avenue presenta dos nuevos colores exteriores, nuevos gráficos para el cuadro de instrumentos y nuevos colores interiores y las ya clásicas molduras de madera veteada de nogal (Burled Walnut) en el tablero de instrumentos, volante, puertas y consola (opcional).

Además del Park Avenue estándar, Buick ofrece el Park Avenue Ultra, con rines cromados de 17 pulgadas con llantas de bajo perfil y sistema StabiliTrak para una mejor estabilidad y marcha en superficies resbalosas.

El Ultra viene equipado con espejos retrovisores electrocrómicos con brújula integrada, espejos retrovisores exteriores con calefacción con direccionales integradas, transmisor universal para activar los sistemas remotos como apertura del garage y el sistema de audio Concert Sound III. El Park Avenue Ultra también se puede pedir con cambiador de CD en la cajuela, pantalla de instrumentación en la parte superior EyeCue y sistema de alerta ultrasónica para estacionamiento en la parte posterior, que sirve para detectar objetos que se encuentran detrás del automóvil cuando marcha en reversa.

El Park Avenue Ultra 2004 brinda una marcha sorprendente gracias a la potencia del motor V-6 Serie II 3800 3.8L de 24 caballos de fuerza (179 kw)

Buick Regal

El Buick Regal, el modelo deportivo de la casa, también viene renovado en el 2004.

El Regal GS cuenta con una aceleración impresionante, con su potente motor V-6 3800 Serie II supercargado, que genera 240 caballos de fuerza (179 kw) a 5200 rpm y un par de 280 lb-pie (380 Nm) a 3600 rpm. El Regal LS está equipado con una versión aspirada más sencilla del motor V-6 3800 Serie II, que desarrolla 200 caballos de fuerza (149 kw) a 5200 rpm y un par de 225 lb-pie (305 Nm) a 4000 rpm. Ambos modelos, LS y GS, vienen equipados con la comprobada transmisión automática Hydra-Matic 4T65E.

Por quinto año consecutivo, estará disponible una versión especial del Regal con colores y vestiduras detallados por el famoso diseñador de modas Joseph Abboud, en ambos modelos LS y GS.

En el modelo año 2004, hay dos nuevos paquetes para el Regal: un Paquete de Lujo y un Paquete de Piel y Lujo. El Paquete de Lujo incluye rines de aluminio de 16 pulgadas, el Paquete Gran Turismo, controles de radio montados en el volante, espejos de tocador iluminados, agarraderas en las tres puertas de pasajeros con luces de lectura con interruptor, y tapetes de alfombra delanteros y traseros en colores combinados. El Paquete de Piel y Lujo incluye todo el Paquete de Lujo además de asientos de piel, control de clima de doble zona y asiento trasero plegable.

Sistema OnStar

Century continúa ofreciendo el sistema OnStar, con un año de suscripción al servicio Safe & Sound, estandar u opcional en lagunos casos. OnStar es el proveedor líder en servicios de seguridad, protección e información a bordo del vehículo y utiliza la red satelital del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y tecnología inalámbrica. Los servicios Safe & Sound de OnStar incluyen notificación automática del despliegue de las bolsas de aire, ubicación de vehículo robado, apertura remota de puertas, despacho de servicios de emergencia, asistencia en el camino, diagnóstico remoto, soporte en ruta, servicios de conveniencia.

Terra / S.T.



BUSCA