HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Autos y Chicas 

Autos y Chicas: Victoria del Rosal y el Nissan GT-R

Comentários0

En nuestra sección semanal de Autos y Chicas el Nissan GT-R tuvo una acompañante de lujo: la hermosa Victoria del Rosal, en una sección de fotos que no podés dejar de ver.

Fotos: Victoria del Rosal y el Nissan GT-R Fotos: Victoria del Rosal y el Nissan GT-R

Video Sexy: La hermosa mexicana y el deportivo Video Sexy: La hermosa mexicana y el deportivo

Chicas Mas Autos y Chicas | Autos Terra Autos Terra

Video Sexy: Victoria del Rosal y el Nissan GT-R
Más Videos en Terra TV »

La elección de la coprotagonista del Nissan GT-R, no era una labor simple, ya que se requería de una mujer que no se dejara opacar con la imponencia del potente deportivo japonés, sino que por el contrario, se destacara con su belleza y sensualidad, al lado del famoso 'Godzilla'. Y así fue como encontramos la mujer ideal para desempeñar este sustancial rol: la despampanante Victoria del Rosal.

Razones tiene de sobra esta mexicana para tales elogios, ya que Victoria del Rosal, además de hermosa, es una destacada conductora de televisión. Espacios como Billboard Magazine de Azteca América y Acceso Máximo de Galavisión, han tenido el privilegio de contar con la talentosa mexicana como presentadora.

Historia continua abajo

Sin embargo, la presentación no es la única de las pasiones de Victoria del Rosal, siendo el modelaje y la actuación otras de las actividades en las cuales la mexicana ha sobresalido. Diferentes obras de teatro y eventos de belleza, han sido testigos de las capacidades de Victoria del Rosal, en donde también ha dejado su impronta de talento.

Durante la sesión de fotos la hermosa Victoria del Rosal no se aguantó las ganas de saber más del deportivo plateado que la acompañaba, descubriendo así del potente motor V6 twin-turbo de 3.8 litros que desarrolla 480 HP de potencia, suficientes para imponer preponderantes registros, sobre todo si tiene una inspiración tan excelsa como la atractiva Victoria del Rosal en la línea de meta.

Terra Autos



BUSCA