HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

AUTOSHOW EN BUENOS AIRES 

Autos y chicas en la Exposición del Automóvil de Bs As

Comentários0

La Exposición del Automóvil 2006 que se ralizó en Buenos Aires demostró que la fiebre del Tuning también arde en Argentina. Pero también hubo autos clásicos, motos de lujo y, por supuesto, hermosas chicas.

fotos Lo mejor de la Exposición del Automóvil 2006
fotos La bella Ariana junto al Shelby Cobra 427

La cita fue en La Rural, el clásico lugar para exposiciones en la ciudad de Buenos Aires. Allí se reunieron más de 120 de las mejores máquinas de la Argentina.

Historia continua abajo

Llegaron autos de todas partes del país, e incluso de países limítrofes. Esta exposición demostró que el amor por los autos no es propiedad exclusiva de los Estados Unidos, en todos lados donde ruga un motor poderoso, habrá alguien que sepa apreciar ese bella música.

La Exposición del Automóvil 2006 tuvo de todo, sobre todo tuning. En esta materia nos encontramos con diversos tipos de tuning, el deportivo, como podría ser el Renault Clio2 de Paola (próximamente la galería de fotos), también encontramos un tuning discreto, y también el clásico, como podría ser el Chevrolet Super Sport decorado con motivos rockeros (desde una guitarra y un piano hasta una completa whiskera) que pueden ver en esta galería.

Tampoco faltaron los coches clásicos, como el Shelby Cobra 427 con el que posó la bella Ariana , las motos espectáculares (próximamente la galería), ni las mujeres hermosas.

Las promotoras de que acompañaron la Exposición del Automovil merecen una mención especial: famosas son las mujeres argentinas por su belleza (si no nos creen, miren las galerías de fotos) y su simpatía. En esta expo pudimos comprobar que así es.

Así que invitamos a todos los lectores de Terra Autos a recorrer las galerías exclusivas que tenemos para ustedes, con muchos autos, mucho tuning, carros clásicos y hermosas mujeres. ¿Qué más quieren?

fotos Lo mejor de la Exposición del Automóvil 2006

fotos La bella Ariana junto al Shelby Cobra 427

Terra



BUSCA