HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

CONSEJOS 

Autos que gastan más y menos gasolina

Comentários0

Durante años los fabricantes de autos han sido criticados por no producir vehículos que consigan el consumo ideal de gasolina. Pero el constante cambio de los precios del combustible no ha dejado desarrollar esta idea a las grandes marcas.

fotos Los que gastan más y menos gasolina en fotos

Otra consecuencia del continuo ajuste de precios, ha hecho que algunos modelos consuman menos del 50 por ciento de la nafta que se les pone.

Historia continua abajo

Por otra parte, los conductores que siguen su propia economía de combustible saben que los resultados emparejan raramente el kilometraje del gas demandado por la agencia de protección del medio ambiente en etiquetas engomadas del nuevo auto.

Este estudio basado en miles de pruebas sobre autos en las carreteras del mundo, cuantifica el problema a través de las diferentes marcas y modelos de todos los autos del mercado.

Al comparar la economía de combustible demandada de EPA con el kilometraje por galón que se midió en 303 carros y camionetas - modelos 2000 a 2006 -, dio un buen resultado ya que se tomaron en cuenta: la ciudad, su carretera y las millas por galón (mpg).

Estas fueron algunas conclusiones del estudio:

-El 90 por ciento de los vehículos que se probaron, no pasaron la prueba de mpg.

-La discrepancia más grande entre el mpg demandado y real implicó conducir de la ciudad.

-Los híbridos tuvieron algunas de las disparidades más grandes con la economía de combustible, haciendo un promedio de 19 mpg, medida que está por debajo de lo estimado por los ratings EPA.

- Todos los autos y camionetas producidos en un año, no encuentran las normas de economía estándares de combustible.

Terra/ Agencias



BUSCA