HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Autoshow 

Autos increíbles, concepts y chicas lindas en el Autoshow de Buenos Aires

20/6/2007 - 12:03(EST)
Comentários0

El 4º Salón del Automóvil de Buenos Aires es un verdadero éxito: con una inversión de US$ 20 millones y más de 200.000 personas en los primeros tres días de exhibición, este evento demuestró que latinoamérica es una plaza muy importante para las marcas más importantes del mundo, que concurrieron con sus mejores galas.

autos Más Autoshows !
articulo Más Autos del Futuro
corazon Más Autos y Chicas

La industria automotriz argentina no tuvo reparos en invertir 20 millones de dólares para realizar el IV Salón del Automóvil del Buenos Aires, una gala que contó con el apoyo de las principales marcas mundiales (Ford, Chevrolet, Rolls Royce, Mercedes Benz, BMW, Toyota, Honda, Audi y más), que llevaron sus últimos autos y concepts increíbles. Además, y para el deleite de nuestros lectores, la reconocida belleza de las mujeres argentinas quedó expuesta en el Autoshow.

Las riendas del salón son de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA), pero la organización está a cargo de AMC Argentina, filial de la organizadora francesa AMC, que se encarga del Salón del Automóvil de París. "Hasta anoche superamos las 200.000 personas y ya estamos por encima de la exposición de 2005. Esperamos cerrar la expo con 500.000 visitantes", dijo Martín Girelli, director de AMC.

Historia continua abajo

De los 272 autos, los más vistos son los 28 prototipos o autos del futuro (conocidos por los ejecutivos de las automotrices como 'concept car'), entre los que se destacaron el Chevrolet Camaro, Ford Iosis, Renault Altica, Chrysler Crossfire, entre otros.

En cuanto a los automóviles de producción, algunos de los más importante que se están presentando son: el Audi TT (Roadster y Sedán), BMW X5, Ford Mondeo 2008, Jeep Wrangler 2008, la nueva Mercedes Clase C, Nissan 350z, Porsche Cayenne 2008, Volvo C70, entre muchos otros.

Terra Autos / Nahuel Torterolo



BUSCA