HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Noticias de Autos  

Altercado entre Milka Duno y Danica Patrick

21/7/2008 - 10:20(EST)
Comentários0

Durante la jornada sabatina, Milka Duno protagonizó un incidente fuera de la pista con la norteamericana Danica Patrick, quien se dirigió al pit de la caraqueña para reclamarle por una acción en la pista, pero Milka le respondió, intercambio de palabras que subió de tono hasta que los mecánicos debieron intervenir para calmar los ánimos.

Video del 
altercado entre Milka y Danica Video: Mira el altercado entre Milka y Danica

fotos 
Milka DunoFotos: Milka Duno

video
¿Quiéres ver más Fotos de Danica Patrick?


El sábado se produjo un altercado entre Milka Duno y Danica Patrick: la norteamericana fue a reclamarle algo a la venezolana y ésta la puso en su lugar, incluso los mecánicos debieron intervenir para que la cosa no llegara a mayores. En declaración a los medios Milka Duno expresó lo siguiente: 'Ella -Patrick- está acostumbrada a hacer un show por cualquier cosa, pero conmigo que no se equivoque¿ podrá empujar a los hombres que no pueden responderle, pero conmigo eso no va a ocurrir'. Aunque es cierto que los resultados no la acompañan, la caraqueña sacó todo su carácter ¡y de verdad que lo tiene!. Un match femenino sería realmente inédito en los deportes a motor.

El motivo de la pelea es porque Milka Duno le obstruyó el paso en varias oportunidades a la piloto Danica Patrick durante las prácticas sabatinas.

Historia continua abajo

La discusión y los gritos duraron apenas un minuto, pero suficiente para dejar de qué hablar. En el video podemos apreciar que la piloto venezolana agitó una toalla y la arrojó en dos ocasiones a la cara de Danica Patrick, quien se ha convertido desde el 20 de abril, en la primera mujer que gana una carrera de la IndyCar, en Japón.

La piloto venezolana Milka Duno concluyó en la vigésima tercera posición durante la ronda número doce de la serie Indycar de automovilismo, carrera efectuada el domingo en el circuito Mid Ohio Sports Car Course.

Tras partir desde el fondo de la grilla de salida al marcar el vigésimo sexto tiempo, Milka Duno confrontó numerosos contratiempos debido a la discreta estabilidad de su vehículo a lo largo de todo el fin de semana, situación que incluso la obligó a efectuar un trompo que la hizo perder varias vueltas con relación al pelotón.

Finalmente, Milka Duno recibió la bandera a cuadros a seis giros del vencedor, competencia que tuvo como vencedor al australiano Ryan Briscoe. La caraqueña que cuenta con el soporte de Citgo/PDV/Cantv/Inatur, sólo pudo rivalizar con el canadiense Marty Roth, discreta jornada en la que sus tiempos de vuelta fueron de 3 a 4 segundos superiores al del resto del grupo.

El coequipero de Milka Duno, el local Buddy Rice, también confrontó problemas mecánicos en la caja de cambios y sólo pudo culminar en el vigésimo puesto.

'Ha sido una carrera terrible porque nunca me sentí confiada en el auto -explicó Milka Duno- era muy inestable en casi todas las curvas, especialmente las más veloces. Durante la clasificación conseguimos mejorar algo nuestros tiempos, pero en las pruebas libres del domingo y en la carrera el carro estaba otra vez inmanejable y luego hice un trompo que nos hizo perder un par de vueltas, los asistentes de pista tardaron un mundo y eso que estaba en la última curva antes de los pits'.

La próxima presentación de Milka Duno en Indycar se realizará el 9 de agosto en el óvalo de Kentucky, mientras la próxima semana en Edmonton, Canadá, el segundo auto del equipo Drayer & Reinbold será conducido por el norteamericano Townsend Bell.

Terra Autos / Prototipos



Newsletter Terra Autos

BUSCA