HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Autos Usados 

Mantenimiento y cambio de bujías

Comentários0

Una forma económica de mantener el motor de nuestro auto trabajando eficientemente y evitar el desperdicio de combustible, es mediante el cambio de bujías a intervalos regulares.

Fotos Mantenimiento y cambio de bujías Fotos: Mantenimiento y cambio de bujías

Autos usados Mas Autos usados

Show de autos Show de autos

Podemos definir a las bujías como la ventana del motor y una herramienta de diagnóstico invaluable, ya que muestran los síntomas y las condiciones de desempeño del motor.

Con el uso las bujías sufren electro-erosión, lo que provoca desgaste en el electrodo y aumenta la distancia de salto de la chispa, por lo que la bujía requerirá de un mayor voltaje para cubrir dicha distancia y como consecuencia al momento de acelerar perderemos algunas explosiones en el motor haciendo que se desperdicie combustible y perdamos potencia.

Historia continua abajo

Dependiendo del tipo de bujía que usamos, su intervalo de cambio será diferente ya que su durabilidad va de la mano con la cantidad de electrodos y la calidad de la gasolina que utilizamos.

Regularmente las bujías de cobre con un electrodo se cambian cada 6,215 millas (10,000 km). Existen bujías de cobre con varios electrodos que duran funcionando correctamente hasta las 9,323 millas (15,000 km) por electrodo y hasta las 37,290 millas (60,000 km) para bujías de 4 electrodos. En el caso de las bujías de platino es diferente, ya que éstas duran hasta las 49,720 millas (80,000 km) por cada electrodo.

Terra Autos

1|2 | Siguiente >



BUSCA