HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Top Ten de Autos 

Los 10 mejores videos juegos de autos

Comentários0

Para todos aquellos fanáticos de los videjuegos y de los autos, les dedicamos este Top Ten donde damos a conocer los 10 mejores videojuegos de autos de todos los tiempos. Esperemos que sea de tú agrado.

Fotos Autos: Los 10 mejores video juegos de autos Fotos: Los 10 mejores video juegos de autos

número Test Drive Unlimited; es un videojuego de carreras callejeras de la serie Test Drive que contiene licencias de coches y motocicletas en más de 1500 km², más de 5000 km de caminos y carreteras en la isla hawaiana de Oahu, desarrollado por Eden Games y publicado por Atari.

número Sega GT; Este ansiado juego que apareció a finales de 1999, prometía ser como el Gran turismo de Playstation adaptado a los 128 bits de la consola de Sega. Apareció primero en Japón y todos los vehículos que incluía el juego, se podían encontrar en la calle de cualquier ciudad Nipona. Después de seis meses el videojuego llegó a los Estados Unidos, en una versión adaptada con vehículos americanos, mismos que podíamos ver circular por las calles de Norteamérica.

Historia continua abajo

número Grand Theft Auto (GTA); este videojuego es el iniciador de una serie creada por Dave Jones. La trama consiste en una combinación de acción, aventura y persecuciones con elementos de tono violento. La serie se centra alrededor de diferentes protagonistas que intentan sobresalir en el mundo criminal, donde el villano ha traicionado al personaje principal y a su organización, y una de sus múltiples actividades, es el robo agraviado de los autos.

número The Fast and the Furious; este videojuego de carreras, mezcla carreras ilegales y tuning. Salió a la venta para las plataformas Playstation 2 y PlayStation Portable. El videojuego está relacionado con la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, pero carece del argumento de la película. Dentro del videojuego podemos conducir libremente por la autopista Wangan, correr por la ciudad o por la montaña y tunear los automóviles. Algunos de los autos de la película que aparecen en el videojuego son; el Audi RX 8 negro y azul de Neela, el Ford Mustang de Sean Boswell, y el Mazda RX-7 con el kit visual VeilSide de Han.

número The Simpsons Road Rage; este videojuego salió en el 2001 por primera vez por Electronic Arts y THQ, bajo licencia de Fox Interactive. Está basado en la famosa serie de televisión Los Simpson, donde podemos ver personajes como; Bart Simpson, Homer Simpson, Lisa Simpson, Marge Simpson, Montgomery Burns y otros 25 personajes de la serie, conduciendo por la ciudad. Los Simpson cuenta con versiones para PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox y Game Boy Advance.

número Forza Motorsport; este videojuego es un simulador de carreras desarrollado por los estudios de Microsoft Game para la consola Xbox, lanzado al mercado en mayo de 2005. Forza se basa en un simulador de carreras dentro de un circuito, mientras que Proyect Gotham Racing, se basa principalmente en carreras dentro de la ciudad. Forza resalta por su capacidad de mostrar los daños de los autos desde un punto de vista estético y de funcionamiento, se puede ver la pintura raspada, las abolladuras de la carrocería y los vidrios rotos, entre otros.

Terra Autos / Giovanna Ferreyra

1|2 | Siguiente >



Newsletter Terra Autos

BUSCA