HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

Autos Usados 

Como ahorrar gasolina

Comentários0

Si acaso estás preocupado por las recientes alzas en el precio de los combustibles. Te presentamos varias alternativas de ahorro, para que disfrutes del verano, sin angustiarte de más, por el precio de la gasolina de tu vehículo.

fotos ¿Cómo puedo ahorrar gasolina?Fotos: ¿Cómo puedo ahorrar gasolina?

Uno de los fabricantes que ofrece interesantes planes de ahorro de gasolina es Hyundai con su programa el "Hyundai Assurance Gas Lock", el cual garantiza el valor de la gasolina por un año a un precio fijo de $1.49 por galón en varios modelos de la marca adquiridos entre el 1 de julio de y el 31 de agosto del 2009.

Otro de los fabricantes que ofrece una alternativa de ahorro de combustible es Suzuki, mediante el programa "Free gas summer", que estará vigente del 1 de Julio hasta el 31 de Agosto del 2009, y con la cual los comparadores de varios modelos de la marca japonesa recibirán una tarjeta debito que puede ser usada para los gastos de combustible equivalentes a tres meses de gasolina.

Historia continua abajo

A continuación te presentamos algunos consejos que te pueden ser de utilidad para que optimices el consumo de combustible. Está demostrado que puedes ahorrar de más del 11% en el consumo de gasolina, si tú auto se encuentra perfectamente afinado. Un programa regular de mantenimiento debe incluir lo siguiente:

- Bujías: deben corresponder a las especificaciones de tú auto. Deben estar limpias, bien ajustadas y encender con eficiencia.

- Platinos de distribuidor: si tú auto no tiene encendido electrónico, debes revisar sus platinos con regularidad.

- Filtros: cambiar filtros de aire, aceite y gasolina para evitar daños en el motor, porque éstos una vez desgastados consumen más combustible.

- Carburador: cerciórate de que las mezclas de aire - combustible para velocidad baja del carburador, estén ajustadas de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

Terra Autos

1|2 | Siguiente >



BUSCA