HOT TOPICS: New York Auto Show · Auto Show Geneva · Chicago Auto Show · Detroit Auto Show · Paris Motor Show · Auto Shangai · LA Auto Show · Frankfurt Motor Show

BUSCA

CADA CARRO CON CADA CUAL 

Catherine Fulop: una conductora al 100%

Comentários0

La guapísima y talentosa actriz y modelo Catherine Fulop, ha regresado a la TV para sorprendernos

importante Más Autos y Famosos

De lunes a viernes a través de Fox Sports Español, Catherine 100% nos sorprende con su programa de fitness.



video Entrevista a Catherine Fulop


Con un estilo distinto, en ambientes donde la naturaleza es también protagonista, orientado a mostrar de manera práctica y entretenida las distintas formas que existen para lograr una vida saludable, contando siempre con un detallado asesoramiento profesional.

Catherine Fulop nació en Caracas, Venezuela, un día 11 de marzo, quinta hija de una familia numerosa, tiene seis hermanas y un hermano. Se define como una lectora fervorosa de Mafalda, cuenta que fue alumna rebelde de un colegio de monjas hasta los 17 años y universitaria hasta los 20. La sorprendimos en uno de los ensayos de la exitosa obra de teatro que protagoniza en la Argentina y, claro, nos habló de su relación con los autos.

¿Qué auto conduces?
Enfrento el tráfico pesado de Buenos Aires en un Peugeot 206, pero tengo también una Honda CVR 4x4, me fascinan las 4x4, las amo.

Historia continua abajo

¿Cómo es tu relación con los automóviles, estás pendiente de ellos?
Soy desprolija, como dicen aquí en Argentina, con los autos, no les presto mucha atención, pero soy buena corredora y aprendí eso con mi primer novio, que era corredor de Karts, todo-terrenos y motocross, él me enseñó a manejar a lo loco.

¿Qué llevas en tu guantera y qué hay en el piso de tu auto?
En la guantera papeles, lentes, pestañas postizas del teatro, polvos compactos y mucho maquillaje, en el piso botellas de agua por la mitad. Tomo agua todo el día y voy dejando las botellas por todas partes.

¿Qué escuchas cuando conduces?
Radio, noticias todo el tiempo porque me preocupo por estar siempre bien informada.

¿Recuerdas tu primer auto?
Si, a los 18 años, en Caracas me compré un Ford Corcel con mi propio trabajo y un poco de ayuda de mis padres, que luego les pagué. Después tuve otro Ford y más tarde una Toyota Samurai que me robaron apenas un mes después de haberla comprado. Me enfureció mucho ese episodio porque nunca pude tener otra igual. Fue amor y odio en menos de un mes.

Catherine 100% se propone enseñar rutinas de gimnasia, con énfasis especial en las que deben realizar ejecutivos y amas de casa, orienta sobre nutrición y trae consejos profesionales sobre como vivir mejor en un cuerpo sano. No deje de ver Catherine 100%, por Fox Sports Español, de lunes a viernes a la 1 de la tarde, hora del este, 10 de la mañana hora del pacífico.



BUSCA